Un nuevo blog en el que tod@s podemos participar

domingo, 1 de mayo de 2011

PELÍCULAS

RECUÉRDAME (REMEMBER ME) 
Una película muy original y bonita, de origen norteamericana romántico-dramática dirigida por Allen Coulter y escrita por Will fetters y Jenny Lumet, con las actuaciones de Robert Pattinson, Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Se estrenó el año pasado el 12 de marzo. 



THE RUNAWAYS 
Película estadounindense que se estrenó en el 2010, dedicada al antiguo grupo de los 70, de punk rock, "The runaways". Dakota fanning  hace el papel de Cherie Currie, Kristen Stewart interpreta a la segunda guitarra y vocalista, Joan Jett, y Michael Shannon al productor del grupo, Kim Fowley. La historia abarca desde la formación de la banda en 1975 y se centra en la relación entre Currie y Jett hasta la partida de Currie.



ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Se estrenó en el 2010. Del productor de Tim Burton. De la antigua película de animacón se ha estrenado una nueva que merece la pena ver. Graciosa, animada, divertida... :)




LAST DAYS:
Esta película se estrenó en el año 2005, dirigida por Gus Van Sant, relata los últimos días ficticios de la vida de Kurt Cobain, el cantante de Nirvana. El actor Michael Pitt, interpreta al personaje Blake, basado en Kurt Cobain. 




THE CRAZIES:
Si lo que buscáis es el miedo os recomendamos esta película estadounidense estrenada el año pasado.
Trata sobre un arma biológico militar que cae en un río de un pueblo, el agua de aquel río provoca que la gente se convierta en una especie de zombies.




PESADILLA ANTES DE NAVIDAD:
Esta película se estrenó en 3D el 20 de octubre de 2006, aunque ya estaba inventada desde el año 1993.
Tim Burton fue el coproductor de esta película. La película fue distribuida por Touchstone Pictures, estudio que pertene a The Walt Disney Company, después de haber cortado parte del contenido más oscuro.
Es una película catalogada como animada o animada musical.
Está muy bien ^^



Ya iremos subiendo más películas :) Estas os las recomendamos :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario